MMX Hill Climb

MMX Hill Climb 1.0.2254

Juego de conducción único y espectacular

MMX Hill Climb no es un juego de coches común, en sus pistas no circulan coches deportivos ni las superficies sobre las que tienen lugar las carreras son lisas. Se trata de coches monstruo y de escenarios tortuosos de grandes colinas o asfaltos imposibles, por lo que estamos ante una apuesta innovadora muy, muy divertida. Son pocos los títulos que cuentan con una acción semejante y en este se desarrollan carreras dinámicas bastante entretenidas. Ver descripción completa

PROS

  • Pistas tortuosas e interesantes para los amantes del desafío
  • Escenarios y animaciones sobresalientes
  • Posibilidad de jugar con otros usuarios o amigos

CONTRAS

  • Banda sonora pobre
  • Sujeto a micropagos

MMX Hill Climb no es un juego de coches común, en sus pistas no circulan coches deportivos ni las superficies sobre las que tienen lugar las carreras son lisas. Se trata de coches monstruo y de escenarios tortuosos de grandes colinas o asfaltos imposibles, por lo que estamos ante una apuesta innovadora muy, muy divertida. Son pocos los títulos que cuentan con una acción semejante y en este se desarrollan carreras dinámicas bastante entretenidas.

Competición, acción y libre albedrío en MMX Hill Climb

El usuario deberá manejar estos coches terriblemente pesados para poder saltar colinas y pistas con obstáculos sin estrellarse contra el suelo o el pavimento. Y es que no resulta tan sencillo aterrizar de manera correcta, no digamos ya llegar a la meta en primer lugar, dado el volumen de estos pesos pesados y de las pistas en forma de montaña rusa con las que tu vehículo deberá lidiar. Puedes escoger el coche monstruo que quieras dentro de una selección de modelos y competir con otros jugadores procedentes de diferentes partes del mundo. Se trata de un juego en el que ha de combinarse la velocidad y la destreza para llegar el primero sin acabar con el coche destrozado. Obstáculos, otros monster trucks que deberás esquivar y carreteras descabelladas no aptas para cualquier vehículo, ¿alguien da más?

Pon a prueba la física con tus coches monstruo

En MMX Hill Climb no es tan fácil convertirse en el ganador, pues no depende de pisar a fondo el acelerador como sucede en otros juegos, la habilidad del usuario resulta fundamental para no chocarse con otros vehículos y objetos varios y acabar siniestro total durante el trayecto. Es una forma de juego ciertamente competitiva (casi siempre son duelos entre dos "monster trucks") que se sale de la habitual y cuya experiencia resulta divertida, loca y también adictiva. En este juego lo importante es cruzar a toda velocidad los terrenos o pistas de formas sinuosas al más puro estilo montaña rusa y hacerlo de la mejor manera para no acabar con la partida antes de tiempo. El juego es bastante completo con varios vehículos donde poder elegir entre un tanque, un increíble tráiler y otros coches clásicos todopoderosos, pistas colmadas de obstáculos y gráficos en 3D. El apartado técnico se puede calificar con nota. Los escenarios y vehículos están recreados con detalle, desde el polvo que dejan los coches a su paso hasta las llamaradas de fuego que sueltan algunos modelos a través de sus tubos de escape. Las animaciones se aprecian perfectamente, algo que compensa el sonido utilizado en el juego, que, tal y como sucede en otros videojuegos de características parecidas, trata de dar autenticidad a la acción aunque no logra conseguirlo del todo.

Pistas imposibles, acción desatada

Maneja tu vehículo, mejóralo y domina las pistas para hacer saber a los demás que tu "monster truck" es el mejor. Recuerda que este no es un juego cualquiera y que debes utilizar tu inteligencia y habilidad para maniobrar tu coche y hacer que no se estrelle a la primera de cambio. Además, puedes aceptar siempre que quieras los retos de otros usuarios y mostrarles todo lo aprendido. ¡Descárgalo ya y disputa tus carreras con emoción!

MMX Hill Climb

Descargar

MMX Hill Climb 1.0.2254